lunes, 19 de marzo de 2007

Actividades extraescolares para todas las edades

AMPA Juan Díaz González, en colaboración con el Colegio Público San Vicente Mártir, abren un ciclo de conferencias dirigidas a las madres y padres de alumnos del colegio público de Zalamea la Real.

La primera de ellas versará sobre la Alimentación y Nutrición, a cargo del Sr. Rafael Arroyo Montilla, Pediatra de ZBS. La conferencia tendrá lugar el miércoles 21 de marzo a las 18:00 horas en el salón comedor del centro escolar.
La segunda de ellas tendrá lugar el 11 de abril, coincidiendo en horario y lugar con la anterior. Tratará sobre los Hábitos de Conducta, a cargo del Equipo Técnico de los Servicios Sociales Comunitarios y del Sr. Antonio Domínguez Pérez de León, Director del centro docente zalameño.

Por otro lado, y en la misma dinámica de actividades paralelas a la docencia en los centros, se va a realizar un curso de baile donde los participantes, adultos y niños, podrán aprender a bailar Salsa y Merengue.

Tras varias reuniones de la coordinación decidimos hacer algo diferente y divertido a la vez”, nos comenta Puri Mora, presidenta del AMPA.
Las clases serán impartidas por un profesional cubano del baile en el pabellón de Instituto Nuevo Milenio dos días a la semana. Los miércoles y los viernes desde las 17:00 horas hasta las 19:00 horas todas aquellas personas que tengan inquietudes por aprender esta modalidad de baile tendrán la oportunidad de aprenderlo y practicarlo.
Todos aquellos interesados pueden ponerse en contacto con el representante del AMPA o acercarse los miércoles a las 17:45 horas a la sede (Colegio Público San Vicente Mártir). Puri nos comenta que el primer día de curso será gratuito para todo aquel que asista.