viernes, 21 de octubre de 2016

Participa en la celebración del Día de la Mujer Rural

Con motivo de la celebración el próximo 25 de octubre el día de la Mujer Rural, el Área de Igualdad de la Diputación Provincial de Huelva, la colaboración de los municipios y la organización de WOFESTHUELVA, muestra de cine realizado por mujeres, se proyectará la película “Antonia” en cada una de las comarcas de la provincia (Andévalo, Sierra de Aracena y picos de Aroche, Condado, Costa occidental, Cuenca minera)

Los pueblos que se convierten en la sede de cada comarca para acoger la actividad son Alosno, El Campillo, Gibraleón, Santa Ana la Real y Villarrasa. La entrada es libre hasta completar aforo.

Autobús gratis

Con tal motivo la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Zalamea la Real abre un plazo de dos días para todas aquellas personas que se quieran desplazar al pueblo vecino de El Campillo, puedan inscribirse y asistir de forma gratuita en autobús al evento (ida y vuelta).

Durante el viernes 21 de octubre y el lunes 24 de octubre las oficinas del Ayuntamiento zalameño (horario de mañana) estarán a disposición de todas aquellas personas que quieran cursar su inscripción, totalmente gratuita.

Ayuntamiento de Zalamea la Real