martes, 7 de febrero de 2017

Carta agradecimiento para la Residencia de Mayores de Zalamea la Real

Hace unas semanas falleció mi madre en la Residencia para Mayores de Zalamea La Real. 

Escribo estas líneas exclusivamente, para agradecer a todo el personal que trabaja allí, enfermeras, cuidadores, personal de limpieza y cocina , técnicos , el excelente trabajo que realizan diariamente.
Tengo que decir que la idea que tenía y que muchos tenemos de lo que es una residencia, ha cambiado para mí. 

Mi madre ha encontrado a lo largo del mes que ha vivido allí, la atención que necesitaba en esos momentos, junto con el cariño de todos los profesionales, y nosotros la familia, hemos recibido el apoyo y acompañamiento de todos. 

No me puedo olvidar tampoco de los usuarios, gente tan maravillosa como María, Juan, Pepe, Bartolo, Pedro y tantos otros. A todos ellos les agradezco igualmente su compañía y comprensión.
Sólo me queda añadir lo importante que es que un lugar como este pueda seguir manteniéndose y funcionando. 

Un enorme abrazo para todos.
Lola León Falcón