sábado, 6 de agosto de 2016

Comenzó la pretemporada del Zalamea CF

El Zalamea C. F. echó andar en la tarde del martes, con más de una veintena de efectivos los entrenamientos de pretemporada, con algunas ausencias por motivos laborables y personales, y con las nuevas caras, de momento, para esta temporada de Carlos Rocha, David Moreno y Alex Oliva (Platanito) procedentes los tres del Riotinto y la gran novedad, Isaac, que vuelve al equipo después de dos temporadas ausentes por motivos de trabajo.

En el día de ayer también tuvo lugar la presentación del nuevo entrenador para esta temporada, Rocha, que las tres últimas temporadas a estado entrenando al Riotinto, en su discurso de presentación hizo mención a la dificultad de superar lo logrado en su anterior etapa, recordemos que con Rocha el Zalamea C. F. consiguió un título de liga y un ascenso de categoría (entonces el primer clasificado tenía que jugar una eliminatoria de ascenso), pero con la confianza a base de trabajo de poder al menos igualarlo, para eso requirió el compromiso de todos para poder logralo.

Los entrenamientos continuarán durante esta semana y la que viene, no será hasta el viernes 12 de agosto cuando se juegue el primer amistoso, será durante el tradicional Trofeo Minero de Riotinto, contra el Nerva C. F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario