jueves, 2 de junio de 2016

Exposición de fotógrafos locales

Mañana viernes 3 de junio se inaugura una exposición dedicada a los fotógrafos locales en el hall de Teatro Ruiz Tatay de Zalamea la Real. La muestra permanecerá expuesta durante todo el mes de junio.

INAUGURACIÓN: VIERNES 3 DE JUNIO A LAS 21:00 HORAS

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Zalamea la Real inaugura mañana viernes 4 de junio (21:00 h.) una muestra fotográfica con trabajos de distintos fotógrafos locales; una exposición que pretende tener continuidad cada año para dar cabida, en lo posible, a la gran afición por la fotografía existente en la localidad; así como para dar una participación variada y abierta.

Este año inaugural, Cultura ha contactado con un grupo de fotógrafos consolidados en la materia para confeccionar una exposición acorde con la ocasión; así como contactos personales para insuflar ideas para próximas ediciones.

Cada fotógrafo ha elegido de forma libre sus obras para exponerlas durante las próximas semanas en el hall del teatro zalameño. La muestra permanecerá expuesta durante todo el mes de junio; abriéndose al público los fines de semana en horario de 19:30 h. a 21:30 h.

El elenco de fotógrafos los componen; Manuel Domínguez Cornejo, Santi, Agudo, José Manuel Vázquez Lazo, Antonio Conejo, Jesús García, Antonio Delgado, José Millán, Eduardo Cruz, Pastor Cornejo y Lázaro.