Un año más, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zalamea la Real ha hecho público el anuncio por el que se dan a conocer las bases para optar a la repostería del Baile de Carnaval.
Este es el Acuerdo tomado en la última Junta de Gobierno Local en el que se indican los requisitos para optar a dicha adjudicación, en caso de dudas, aquel profesional de la hostelería o asociación que quiera optar a la adjudicación, puede dirigirse a la Concejalía de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Zalamea la Real.
- Visto que el 13 de febrero tendrá lugar en nuestro municipio la celebración del Carnaval.
- Visto que el Ayuntamiento de Zalamea la Real instala una carpa en el Paseo Redondo para la celebración del Baile de Carnaval, tras el pasacalles.
- Visto que, para el correcto desarrollo del Baile de Carnaval, desde hace años se viene autorizando la instalación de una barra de bar para dar el servicio de repostería.
La Junta de Gobierno Local de este Excmo. Ayuntamiento, por unanimidad de los presentes, lo que supone la mayoría absoluta del número legal de miembros,
ACUERDA:
PRIMERO.- Aprobar el expediente administrativo para la adjudicación de autorización de barra de repostería en dominio público, para las fiestas de Carnaval 2016.
SEGUNDO.- Podrán aspirar a la adjudicación de autorización de barra de repostería tanto particulares/profesionales como Asociaciones inscritas en el Ayuntamiento de Zalamea la Real.
TERCERO.- Las solicitudes pueden presentarse en el Registro General del Ayuntamiento hasta el día 29 de Enero de 2016.
CUARTO.- Documentación a presentar:
- Solicitud.
- Memoria descriptiva del servicio que se ofrezca.
- Relación de calidades y precios.
- Mejoras que ofrece como sonorización y música del recinto, decoración, otros.
QUINTO.- Someter el presente acuerdo a publicidad en el Tablón de Anuncios de la Corporación, y en los lugares habituales para su conocimiento.
Ayuntamiento de Zalamea la Real
No hay comentarios:
Publicar un comentario