Nos hemos esforzado y hemos intentando hacer disfrutar a todos los asistentes y participantes en los desfiles procesionales por toda la provincia, mucho más cuando se trata del acompañamiento a nuestros titulares en Zalamea la Real, ahí es donde verdaderamente disfrutamos haciendo lo que mejor sabemos, intentando que vibren los corazones de nuestro público zalameño. A día de hoy, nuestra agrupación hace un pequeño paréntesis en lo que se refiere a contratos, conciertos, certámenes etc… Solamente nos dedicaremos a la formación absoluta de todos los componentes. Todo esto ya está consensuado después de varias reuniones entre directiva y componentes de la agrupación. Hemos informado de la decisión tomada por nuestra formación, a las Hermandades que contaban con nosotros para la próxima Semana Santa 2016.
A partir de ahora, nos vamos a dedicar a formarnos, para crecer musicalmente y crear una gran base, con métodos distintos, gente nueva y sobre todo, con muchas fuerzas y ganas para ser la agrupación que merece nuestro pueblo.
Ni que decir tiene que esto no es un adiós, solo un hasta luego, y estamos convencidos que volveremos en breve con un mayor nivel y preparados al cien por cien para ofreceros nuestros sones con más fuerza que nunca.
Desde aquí, queremos dar las gracias a todas las Hermandades que han confiado en nosotros para este 2016 y sobre todo a la Hermandad de Penitencia de nuestro pueblo por su comprensión.
En breve tendréis noticias sobre nuestra formación,
A.M. Nuestro Padre Jesús Nazareno
No hay comentarios:
Publicar un comentario