lunes, 10 de diciembre de 2012

Manual de oficio

El Zalamea CF termina la semana con dos empates frente al Cartaya en casa y frente al Cruceño en la tarde de ayer jugando como visitante. Los de Rocha suman 15 puntos y muestran su clara mejoría en la competición.


Tras el mal sabor de boca que se le quedó al equipo el pasado jueves con el empate a dos tantos frente al Cartaya en el Perea Anta tras ir ganando por dos goles de ventaja; los de Rocha afrontaron el envite de ayer domingo como una reválida en pro de demostrar la línea ascendente que el equipo experimentó tras su envite frente a El Campillo.

El pasado jueves tras ponerse por delante en el marcador con un 2-0, no se supo ganar el partido y tras las expulsiones de Pirulo y Viruta el potencial del equipo quedó bastante mermado. Finalmente el equipo costero se hizo con un empate, que en otras circunstancias no se habría producido. Los goleadores zalameños fueron Pirulo y Ale.

Por otra parte, el Zalamea CF hizo un partido ayer bastante serio jugando como visitante y demostrando que el equipo ha crecido en cuanto a competitividad y oficio para encarar este tipo de duelos en la categoría. Los de Rocha sumaron un merecido empate tras ir desventaja en el marcador y materializar un libre directo de las botas de Pablo Matilla.