viernes, 20 de agosto de 2010

II Torneo de Fútbol Severiano Muñiz Castaño

El Zalamea CF organizará esta Feria el II Torneo de Fútbol Severiano Muñiz Castaño, donde en la modalidad de triangual, competirán el equipo anfitrión, el Mazagón CF y el Nerva CF. El equipo entrenado por Juanma se traslada este fin de semana a Nerva para disputar otro trofeo veraniego.

Tras la triste desaparición de Severiano, una institución para el Zalamea CF, el club quiere seguir rindiendo culto hacia su persona celebrando este antiguo “trofeo de feria”, ahora con su nombre.

En la edición de este año el Zalamea CF ha contado con la participación del Mazagón CF, equipo costero que tan brillante campaña realizó el año pasado con la consecución final del ascenso a Preferente. Otro contienda, no es otro que el Nerva CF, equipo de rivalidad cainita y vecino, que luchará con el Zalamea este año para entrar en la liguilla de ascenso. en su modalidad, el torneo se ha confeccionado para que sea un triangular de 45 minutos cada encuentro, y la hora de comienzo está fijada para las 19:30 horas el miércoles 1 de septiembre.

Por otra parte, el equipo rojillo sigue estos días el transcurso rutinario de entrenamientos, y en su primer bolo veraniego dio muy buenas sensaciones en Riotinto donde alcanzó el segundo puesto de forma brillante. Hay que destacar la calidad y la competitividad que hay en una plantilla, ávida de contentar este año a su afición y conseguir logros importantes.