sábado, 30 de agosto de 2008

“Estoy Viviendo un sueño”

Mañana estaremos con Joselito en Sevilla para seguir de cerca su posible debut en “La Liga de las Estrellas”. Justo antes de viajar hasta la capital andaluza, hemos contactado con el jugador zalameño para conocer sus impresiones.

Hemos contactado telefónicamente con Joselito al término del entrenamiento que el Recreativo de Huelva ha tenido esta tarde antes de viajar a Sevilla para enfrentarse mañana, en el debut liguero, con el Real Betis Balompié en el Ruiz de Lopera a partir de las 19:00 horas. En primer lugar lo hemos felicitado por ser inscrito como jugador de la Primera División Española…”Estoy viviendo un sueño, y quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado desde el principio”. ¿José vas convocado?...”Sí, ahora mismo salimos en autobús para Sevilla para quedarnos a dormir esta noche en un hotel cerca del campo del Betis”…es una tarde muy especial para él, y así nos lo transmite a través del teléfono…”voy con toda la confianza del mundo, gracias a una buena pretemporada me encuentro muy bien de forma y mañana espero debutar en el Ruiz de Lopera”. José nos cuenta que el Recre, debido a las lesiones, no cuenta con muchos efectivos atacantes y que dependiendo como vaya el marcador tendrá más o menos posibilidades de saltar al césped.

Nos despedimos de él deseándole toda la suerte del mundo y emplazándolo para mañana en Sevilla, ya que nos vemos en la obligación de estar con el primer zalameño que consigue formar parte de la Primera División Española, la conocida como “Liga de las Estrellas”.