martes, 9 de enero de 2007

Se jugó como nunca, se perdió como siempre

El tópico de a entrenador nuevo, victoria segura no se ha cumplido en esta ocasión. El Zalamea ha sufrido la primera derrota de este año frente a un Almonte que se mostró bastante apático en la tarde del pasado domingo.
Después de la dimisión de Idelfonso Falcón, el encargo de conducir al conjunto local hasta el final de la temporada es Juan Manuel Moreno, más conocido como Juanma. Este veterano en el mundo del fútbol se enfrenta a la difícil tarea de reorganizar la plantilla y levantar el ánimo de los jugadores locales.
En la primera parte, los locales llevaron las riendas del choque y estuvieron presionando a los almonteños hasta el descanso. Sin embargo, la fuerza y las ganas de los pupilos de Juanma mermaron durante la segunda mitad.
Tras el descanso, ambos equipos mostraron un juego bastante soso y el conjunto almonteño, segundo en la tabla clasificatoria, no mostró buen fútbol en ningún momento.
En el minuto 60 llegó el primer y único gol de la tarde. El protagonista fue Migue que consiguió enviar el balón a la red tras un pase de Pedro. Los zalameños siguieron luchando tras este tanto pero una vez más vieron como su rival se llevaba los tres puntos en litigio. Dos minutos antes de concluir el choque, Vicente tuvo en sus botas una oportunidad de oro, pero finalmente su lanzamiento acabó estrellándose en la escuadra y la ilusión de los locales se esfumó.
El Zalamea luchó aunque no lo consiguió, pese a ello, demostró más calidad y más fútbol que el conjunto que ocupa los primeros puestos de la clasificación.