El próximo 22 de mayo Zalamea se juega mucho. Se juega la posibilidad de apuntarse a esa “marea azul” popular a la que apuntan todas las encuestas o quedarse en el letargo político de los últimos años.
Se ha demostrado que las políticas de centro-derecha crean riqueza, bienestar y empleo, frente a esas políticas cegadas por la ideología ancladas en el pasado decimonónico. Ese día Zalamea se juega la posibilidad de tener un alcalde, Juan A. Márquez, comprometido con su pueblo y apoyado por un partido fuerte y con capacidad de gobierno, o quedarse con políticas obsoletas y desgastadas. El cambio político es urgente y necesario, y el Partido Popular de Zalamea la Real ofrece las medidas apropiadas para ese cambio. Ya desde 1996 hasta 2004 el Partido Popular gobernó España, y lo hizo dejando tasas mínimas de paro y las cuentas públicas saneadas. Y todo ello sin recortes sociales, como los que se están haciendo desde el gobierno del PSOE. Si entonces se hizo, ahora también se puede hacer.
Imaginaros qué posibilidades de progreso serían esas que ofreciera un gobierno central, autonómico y municipal gestionado por esas políticas populares.