En torno a las 10 de mañana salimos de la puerta de la ermita La Pastora, no sin antes tomarnos una copita de aguardiente y de licor de Zalamea, a esta salida se acerco a despedirnos el alcalde, Vicente Zarza, al cual agradecemos su apoyo, seguidamente dimos un recorrido por la calles del pueblo para hacer de nuevo una parada en la ermita de San Vicente.
Sobre las 11:30 partimos hacia los Puertos
Llegamos a la finca los Puertos sobre las 14:30, donde ya nos esperaba nuestro amigo Samuel preparando la paella, hay que decir, que mejor no le puede salir, tendrá que esforzarse mucho para hacer otra mejor. Mientras se hacia esta, nuestro presidente, Juan Pedro, saco la guitarra y amenizo el almuerzo, fue ahí donde se vivieron los mejores momentos de convivencia, y donde todo los asistentes formaron una piña, de los niños, que decir, ni se escucharon, y con eso no hay que decir más.
Hay que reseñar, que durante toda la jornada, no tuvimos que lamentar ningún tipo de accidente, ni de incidente, gracia sobre todo al buen ambiente y civismo de los asistentes, a los que desde aquí queremos agradecer su asistencia y colaboración. Dar un especial agradecimiento a Epi por esos bollos que nos preparo y dono, a Samuel Borque por la gran paella, y a la familia Mariscal por cedernos la finca Los Puertos para realizar la comida.
Próximamente pondremos en nuestro blog http://labaticola.blogspot.com/ un vídeo con las mejores fotos de la ruta, si tenéis alguna que quieres que aparezca, o consideras que merece la pena, mandándolas al correo de la asociación: labaticola@gmail.com
AHCZ La Baticola