miércoles, 14 de julio de 2010

Alquiler de trajes medievales

La asociación Cistus pone a disposición de todo el que se encuentre interesado la opción de alquilar trajes medievales para esta séptima edición de las Jornadas Medievales. Actualmente la organización dispone de un centenar de prendas de una amplia variedad temática.

Podemos encontrar trajes de caballeros cristianos, damas medievales, campesinos , eclesiásticos e incluso de guerrero medieval. Los trajes con los que cuenta la asociación este año para su alquiler han sido suministrados por una empresa especializada en este tipo de eventos, por lo que presentan una gran calidad y acabado y están fielmente recreados de acuerdo con la época a la que pertenecen.

El coste que tienen es de 30 € la unidad, aunque hay que dejar una fianza de 10 euros, para así garantizar que se hace un uso responsable del mismo. EL coste del alquiler va dirigido integramente a la empresa propietaria de los trajes, sin que la asociación saque ningún beneficio. Los trajes se alquilan desde hoy martes, hasta que se agoten, para un periodo de tres días (jueves, viernes y sábado). EL traje deberá de ser devuelto el lunes 19, momento en el que se devolverá la fianza. La empresa suministradora se hace cargo de su limpieza por lo que no es necesario entregarlos lavados (a menos que el traje presente unos niveles de suciedad fuera de lo normal).

El lugar para alquilar los trajes se ha situado en la Calle Cabezo Martín nº54 2 (Casa de Conchi) y el horario de atención es de 11 a 13:30 por la mañana y de 18:30 a 21:00 por la tarde, hasta el Jueves al mediodía. Posteriormente los trajes restantes se expondrán en el recinto de las Jornadas durante los días de celebración, por si alguien quisiera alquilarlos a última hora. Hay que reseñar que esos serán los trajes que han quedado por lo que posiblemente sean los menos espectaculares, por lo que se recomienda que todo aquel que tenga la intención de alquilarlo lo haga cuanto antes, para que así la variedad donde elegir sea mayor.

Para más información llamar al siguiente número de teléfono: 637 73 70 58

Cistus JARA