miércoles, 18 de marzo de 2009

Programa de Rehabilitación Autonómica

Se abre el plazo para que todos aquellos ciudadanos/as que lo consideren oportuno se dirijan al Ayuntamiento para acogerse al Programa de Rehabilitación Autonómica del 2009. Día en el que se ha celebrado un Pleno Ordinario para dirimir sobre varios asuntos que atañan al pueblo.

En el día de hoy se ha publicado un Edicto emitido por la Concejalía de Urbanismo donde se hace referencia al Programa de Rehabilitación Autonómica. Las octavillas han sido repartidas en todos los puntos del pueblo asignados para La ocasión. En el Edicto, emitido se dicta que desde el día 17 de Marzo de 2009 al 17 de Abril de 2009, ambos inclusive, se encuentra abierto el plazo para la presentación de solicitudes del Programa de Rehabilitación Autonómica 2009. Todos los interesados podrán dirigirse al Ayuntamiento para recibir información y presentar la documentación necesaria. En este enlace podéis encontrar toda la documentación necesaria http://tablondeanuncioszalamealareal.blogspot.com/

Esta misma mañana se ha celebrado desde las 13:30 horas una Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno con el siguiente orden del día:

1.- Aprobación se procede del borrador del acta de la sesión de fecha 12 de Febrero de 2009.

2.- Dar cuenta de los Decretos del nº 1 al nº 29.

3.- Acuerdos Junta de Gobierno Local sobre aprobación Proyectos de Proteja.

4.- Aprobación proyecto de actuación Luis Miguel Gálvez Ballesteros.

5.- Moción Grupo PSOE sobre el 30 aniversario de las Elecciones Municipales del 3 a Abril de 1979.

6.- Aprobación Tasa por la utilización y prestación de servicios en las instalaciones de los complejos deportivos municipales y por la participación en actividades deportivas.

7.- Asuntos que se declaren de urgencia.

8.- Ruegos y Preguntas.