martes, 3 de marzo de 2009

Las Pardas nos presentarán su colección flamenca 2009

Revuelo de volantes, lunares de todos los tamaños, refugiándose en lo clásico, rozando las vanguardias, explosión de vivos colores, dominio del negro, barroquismo en los complementos, austeridad en el atrezzo...

La tercera edición de la Pasarela Colón Flamenca cumplió con las expectativas. Trajes presentados por las trece modelos de la agencia onubense Kilah, (entre ellas varias miss Huelva, como la actual Carmen González), organizadora de esta pasarela y presentada por Israel Rodríguez, míster Huelva 2008.

Toda una amalgama de espectacular originalidad envolvió cada una de las colecciones que seis diseñadores andaluces presentaron el pasado 21 de febrero en un marco incomparable: el Palacio de Mora Claros, y entre ellos, dos zalameñas; Purificación Trigo Ortega y Mari Ángeles Martin Contreras, “Las Pardas”.


Estas zalameñas han entrado poco a poco en el mundo de la moda flamenca exponiendo así su colección con diseñadores de la talla de el diseñador onubense Pepe Jiménez, Andrés Macías o Paco Prieto, ganador de la primera edición del Simof, hace 14 años.



Después de haber realizado dicha pasarela, el Próximo domingo 8 de Marzo, a las 18:30 horas en el Teatro Ruíz Tatay, la firma de moda flamenca "Las Pardas" nos presentara su colección.
En las imágenes podemos observar algunos de los trajes con los que nos entusiasmarán a más de una zalameña.