jueves, 26 de marzo de 2009

La salida de Nuestra Señora de la Soledad y San Juan Evengalista en el aire

La Hermandad de Penitiencia señala una fecha en el calendario para tomar la decisión de sacar a la calle el paso de Nuestra Señora de la Soledad y san Juan Evangelista por falta de costaleros. Pospone una convocatoria para el Lunes Santo, de no encontrar respuesta como en anteriores ocasiones, se tomaría la decisión de no sacar el paso en el Santo Entierro.

Tras resolver los problemas surgidos con los costaleros del Nazareno, la Hermandad de Penitencia tiene deberes pendientes con el paso que acompaña al Cristo Yacente en el Santo Entierro. Tras los problemas surgidos el pasado año, la salida de Nuestra Señora de la Soledad en compañía de San Juan Evangelista está en el aire a la fecha de hoy, y es que la Hermandad está tratando por todos los medios mantener reuniones con costaleros que estén dispuestos a sacar el paso, pero la respuesta ha sido nula. De esta manera, los miembros de la Peninencia hacen un llamamiento a la desesperada para que todo aquel que esté interesado en formar parte de la cuadrilla se ponga en contacto con algún miembro de la Hermandad y pone como fecha límite la tarde del Lunes Santo a las 18:00 horas con una reunión en su sede de la calle Clavel.

Por otra parte, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Penitencia, informa a sus hermanos y a aquellas personas que deseen realizar estación de penitencia, que deberán pasar a retirar su papeleta de sitio en la casa hermandad (calle clavel 3) durante los días y los horarios que se indican a continuación:

Día 6 de abril, lunes santo de 18:00 a 21:00 horas.

Día 7 de abril martes santo de 18:00 a 21:00 horas.


Día 8 de abril, miércoles santo de 12:00 a 14:00 horas.