lunes, 13 de agosto de 2007

Un Jardín de talento y esperanza

El Próximo sábado 18 de agosto tendrá lugar en Zalamea la Real un concierto muy especial; Se trata de un grupo de niños cantores de Kiev, en Ucrania, donde está ubicada la central atómica de Chernobyl. Recordemos que hace 21 años esta central atómica tuvo un terrible accidente, el más grande de la historia nuclear.

El acto se abrirá a las 22:00 horas en el escenario que estará dispuesto en la Avenida Andalucía; desde donde Liudmyla Zakrevska, Presidenta del Fondo “Los niños de Chernobyl para sobrevivir”, hará una introducción alusiva al problema que aun perdura en la zona afectada por la tragedia.

A continuación comenzará la actuación de estos “niños prodigio” para deleitar con sus voces al público zalameño. 6 jovencísimos cantantes ucranianos, ganadores del Concurso “El Jardín de Canciones 2007” patrocinado por el Gobierno de Ucrania cada año para fomentar la salida de nuevos talentos en el país.

Su repertorio abarca todo tipo de estilos, pero su éxito lo alcanzan cantando canciones que son conocidas por todos, temas populares a nivel internacional y nacional; como “My Way”, “Adagio”, “Rebelde”, “Besame Mucho”.