lunes, 4 de septiembre de 2006

UGT 3 - 2 CC.OO.

En la mañana de hoy se han celebrado, en el Ayuntamiento de Zalamea La Real, las elecciones a los representantes de los trabajadores de nuestro Ayuntamiento.
Desde las 11:00 horas, en el Salón de Plenos, se habilitó un espacio para que todos los trabajadores de la entidad pública ejercieran su derecho al voto.
La participación ha sido bastante alta, con un total de 42 votantes de los 66 trabajadores con los, que actualmente, cuenta el Ayuntamiento.
Las urnas se cerraron a las 13:00 horas, y posteriormente, los tres miembros de la mesa electoral, contabilizaron los votos para examinar el resultado de las elecciones.
Sorprendentemente se produjo un empate entre los dos grupos sindicales; tanto UGT como CC.OO., lograron 19 papeletas a favor cada uno, por 4 papeletas que aparecieron en blanco.
Finalmente el comité de empresa se resolvió en favor de UGT, por la antigüedad del tercero en lista. De esta manera el comité que se encargue de defender los derechos de los trabajadores del Ayuntamiento, estará compuesto por tres miembros de UGT, Purificación Mora Contioso, José Romero Torres y Miguel A. Delgado; y dos miembros de CC.OO., Leonor León Perea y Mª Concepción Carcela Perea.