viernes, 15 de septiembre de 2006

Medio Ambiente realiza en Huelva 34 intervenciones en materia de ruido

La Consejería de Medio Ambiente ha realizado un total de 34 intervenciones subsidiarias de vigilancia, inspecciones y sanciones en materia de ruidos en la provincia de Huelva desde la aprobación, en junio de 2004, de la orden que desarrolla el procedimiento en estas actuaciones.
La mayor parte de las peticiones de medición provenían de los vecinos (21) y el resto llegó por cuenta de los ayuntamientos (13). Algunos de los municipios en los que se ha actuado en los últimos años son Ayamonte, con seis intervenciones; Aracena, Villanueva de los Castillejos, Linares de la Sierra y Huelva capital, con dos en cada municipio, y una actuación en Beas, Bollullos Par del Condado, Cartaya, Cortegana, Zalamea la Real, El Cerro de Andévalo , Gibraleón y Valverde del Camino. La mayoría de las intervenciones se realizaron en discotecas, pubs, bares y cafeterías.
En total, en Andalucía se han realizado 199 actuaciones, siendo Huelva la segunda provincia en el número de intervenciones de este tipo, después de Jaén con 41. Tras ellas, se sitúa Cádiz con 33 actuaciones, Granada, (27), Almería y Málaga, ambas con 18 actuaciones, Sevilla (17) y Córdoba (11).
...
Huelva Información.