sábado, 30 de septiembre de 2006

El Pinzón en el punto de mira del Zalamea C.F.

Con pretensiones de reforzar su liderato, acudirá la Olímpica Valverdeña al terreno del Atlético Calañas. El equipo que dirige Manuel Juan Limón cuenta sus partidos por victoria, y formalizará una apuesta seria por arrancar los tres puntos del terreno calañés. La Olímpica cuenta con una plantilla diseñada para un ascenso que le exige cometer el menor número de fallos posibles.
Está muy claro que el Atlético Calañás llega con moral de acero al partido, sobre todo después del punto que arrancó la semana pasada del campo del Tharsis y que le permite disfrutar de un más que meritorio séptimo puesto en la clasificación.
Pese a ello el choque se vislumbra bastante complicado para los entrenados por Javi García. Frente estará un rival con mucho oficio, y que sabrá manejar el juego como mejor le convenga para al final hacer efectivo el pronóstico favorable con el que parte.
Con aspiraciones de triunfo comparecerá el Moguer ante un Nerva que tratará de cerrar la herida de la severa derrota que sufrió en el choque con el Pinzón. Tanto José Jerónimo Gallardo, preparador del conjunto moguereño, como Paco Marmesá, entrenador nervense, saben que el envite demandará entrega y lucha sin freno. El que mejor nota saque en esas asignaturas, contará con muchas opciones de obtener premio a lo largo del juego.
No lo tendrá fácil el Pinzón en su cita con un Zalamea crecido tras empatar en Rosal y que pondrá algo más que empeño para salir airoso en una pelea que se presume equilibrada, pero que por potencial de plantilla debe resolver a su favor el equipo palermo que dirige Enrique Jabares.
Con etiqueta de favorito viaja el Almonte Balompié al terreno del Repilado, oponente que, aunque las da todas cuando juega antes sus seguidores, no debe ser un obstáculo insalvable para los jugadores que acatan las decisiones tácticas de Antonio Cepeda y Alfonso Campina.
Los almonteños, después de empatar los dos partidos jugados, tienen pendiente la asignatura del triunfo que perseguirán en el San Juan repilense.
Toda la carne en el asador tendrá que poner el Atlético Cruceño para doblegar al animoso y correoso Rosal. Ambos contendientes llegan en circunstancias bien distintas a un partido que puede clarificar sus posiciones en la tabla. El cuadro cruceño viene de ganar al Isla Cristina, y por tanto fortalecido de moral, mientras que el rosaleño afrontará el choque obligado a recuperar el terreno que perdió al hacer tablas con el Zalamea.
La victoria será la meta que se fijen Aljaraque e Isla Cristina en su confrontación. El cuadro entrenado por Venancio Morano está fuerte y no será una perita en dulce para un Isla Cristina que, después de perder la semana pasada, tiene que salir a por todas.
Complicadas papeletas les depara la cuarta jornada al Tharsis y al San Roque de Lepe B. El equipo minero se las verá con el Canela, oponente que intentará demostrar que el triunfo cosechado frente al filial lepero no fue producto de la casualidad.
Los tharsileños parten como favoritos, pero también saben que para cumplir ese vaticinio tendrán que multiplicarse en un envite que los canelistas tratarán de ponerle muy cuesta arriba.
Por su parte el San Roque B se las tendrá que ver con el Camping La Bota, rival que está con una buena puesta a punto en los primeros metros de la Liga. El cuadro puntaumbrieño, colocado en segundo lugar después de agotar el primer turno de descanso, ajustará el punto de mira a una victoria que le permita seguir respirando sobre la espalda del actual líder.
.
Huelva Información