domingo, 3 de septiembre de 2006

Comienza la lucha

Amigos del toro, ha comenzado su lucha contra las barbaries que en nuestra tierra se cometen. En esta primera semana que ha estado operativa, se ha recogido suficiente informaciòn como para saber que la "lucha no va a ser fácil".
Queremos hacerle llegar a todos los paisanos de nuestra tierra y pueblos cercanos, que todos tenéis derecho a saber lo que verdaderamente se esconde detràs de las corridas de toros, y ser la voz de los sin voz.
Podemos asegurar que en esta primera semana hemos llegado a las 300 visitas, muchas desde pueblos cercanos, cosa que no está mal ya que todavía hay poca informaciòn sobre esta página.
Tambien os invitamos a que forméis parte de este movimiento , bien sea a través de artículos o ideas que puedan ser útiles para esta lucha.
Resaltar que la información es nuestra prioridad. Lo demás vendrá con el tiempo.
No intentamos buscar ninguna clase de enfretamientos. Al igual que otros periódicos que informan de otras cosas de nuestra tierra que nos preocupan, nosotros intentamos informar a esa gente que realmente si les preocupa que se cometan estos sangrientos festejos.
No más decir que Amigosdeltoro queda operativa a partir de hoy.
Nos gustaría contar con tu apoyo y os invitamos a que visitéis nuestra página , participéis en las encuestas y dejéis vuestros comentarios.

http://www.amigosdeltoro.blogspot.com/
Juan Carlos Romero